Moises Ville: Incendio accidental de un automóvil

Esta madrugada se dió conocimiento que en el acceso este, altura de la fábrica de mayonesa, se estaba prendiendo fuego un automóvil. Más allá de los daños materiales, hubo que trasladar a una mujer de 23 años hasta Sunchales para una mejor atención médica debido a que sufrió una descompensación.

Policiales07 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
30bb8193-dbf3-4668-9912-90fd21367704

Personal policial y  varios vecinos de Moisés Ville colaboraron en apagar un foco ígneo en la parte frontal de un vehículo que se encontraba ubicado en la calzada de calle Teodoro Hertlz y la primera intersección del acceso Este. Entrevistados con el propietario del auto, un joven de 28 años, dio cuenta que momentos antes, cuando circulaba de por calle Teodoro Hertlz, en su automóvil Ford Focus  junto a su pareja de 23 años, notaron que de la parte del motor comenzó a salir mucho humo y fuego, por lo cual intentaron apagarlo con agua, con la ayuda de vecinos.

La jovencita fue trasladada por amigos al hospital local, donde luego de una primera atención y  pérdida de conocimiento, fue trasladada al Hospital de Sunchales para mejor atención médica. Posteriormente, mediante comunicación telefónica con la guardia del Hospital de Sunchales, y consultado por estado de la joven, se informó que le hicieron las atenciones de rigor, y posteriormente se le dió el alta médica por hallarla con buen estado de salud.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias