Dionisio Scarpin encabeza la lista de diputados de Carolina Losada

El actual senador nacional Juntos por el Cambio será quien lidere a los aspirantes a la banca en la Legislatura santafesina. “Para cambiar Santa Fe, Carolina necesita como gobernadora una Legislatura que la respalde”, afirmó.

Política 13/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
248ad75e-2077-4f56-8064-51569a749a47

Este viernes se dio a conocer que el actual senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, encabezará la lista de diputados de la candidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada. “Compartimos la convicción de que la única manera de cambiar Santa Fe, es trabajar en un proyecto que potencie a los santafesinos”, sostuvo el actual legislador nacional. 

Dionisio Scarpin estará acompañado en segundo lugar por la actual diputada nacional, Ximena García. “Tenemos el  compromiso y la  responsabilidad de llevar a la Legislatura la voz de los habitantes de cada localidad  de nuestra provincia. Esa voz está construida desde la escucha de las demandas, necesidades, pero también de los sueños de cientos de miles de santafesinos”.

En tanto, el resto de la lista estará conformada por Ariel Bermúdez, Ximena Sola y Martín Rosua. “Somos el equipo que necesita Carolina en la Legislatura, para acompañar las transformaciones que se deben llevar adelante en nuestra provincia”, indicó Dionisio Scarpin.

Te puede interesar
23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias