Dionisio Scarpin encabeza la lista de diputados de Carolina Losada

El actual senador nacional Juntos por el Cambio será quien lidere a los aspirantes a la banca en la Legislatura santafesina. “Para cambiar Santa Fe, Carolina necesita como gobernadora una Legislatura que la respalde”, afirmó.

Política13 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
248ad75e-2077-4f56-8064-51569a749a47

Este viernes se dio a conocer que el actual senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, encabezará la lista de diputados de la candidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada. “Compartimos la convicción de que la única manera de cambiar Santa Fe, es trabajar en un proyecto que potencie a los santafesinos”, sostuvo el actual legislador nacional. 

Dionisio Scarpin estará acompañado en segundo lugar por la actual diputada nacional, Ximena García. “Tenemos el  compromiso y la  responsabilidad de llevar a la Legislatura la voz de los habitantes de cada localidad  de nuestra provincia. Esa voz está construida desde la escucha de las demandas, necesidades, pero también de los sueños de cientos de miles de santafesinos”.

En tanto, el resto de la lista estará conformada por Ariel Bermúdez, Ximena Sola y Martín Rosua. “Somos el equipo que necesita Carolina en la Legislatura, para acompañar las transformaciones que se deben llevar adelante en nuestra provincia”, indicó Dionisio Scarpin.

Te puede interesar
Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias