
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




Este viernes 12 de mayo, última fecha para inscribir candidaturas de cara a las elecciones del presente año, el Senador Felipe Michlig oficializó su precandidatura para renovar la banca que ocupa en representación del Departamento San Cristóbal, para lo que estará acompañado por la ex. pte. comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari.
Política13 de mayo de 2023
Por Ramiro Muñoz
“Quiero confirmar que hoy acepté formalmente la nominación propuesta por el Comité Dptal. de la UCR para ser precandidato a Senador Pcial., para lo que estaré acompañado por MARÍA PAULA SALARI, como Senadora Suplente”, ratificó en sus redes sociales el legislador, al momento de hacer extensivo el agradecimiento a todos las autoridades y dirigentes "que resolvieron apoyar por unanimidad mi precandidatura".
“También celebro que MARCELO GONZÁLEZ ocupe el tercer lugar como precandidato a Diputado Pcial., en la lista que lleva a MAXI PULLARO como candidato a Gdor, y GISELA SCAGLIA como Vice.Gdor” agregó.
Presentación de María Paula Salari
Luego de firmarse las listas de oficialización de la precandidatura, el Senador Michlig presentó e hizo referencia a su compañera de fórmula indicando que “María Paula Salari es una gran militante, una gran dirigente, mejor persona, con una gran trayectoria en la gestión pública y en el orden territorial, que conoce de punta a punta el Departamento San Cristóbal y será de una gran importancia para la dimensión que queremos darle a la próxima gestión senatorial”.
“Gracias María Paula por comenzar a desandar este camino, este desafío, para construir un mejor futuro para todos los sancristobalenses”, dijo Michlig al momento de la presentación pública en el recinto de la Cámara de Senadores.
“Marcelo González está haciendo un gran trabajo”
En la misma presentación Felipe Michlig indicó que “también tenemos la satisfacción de que en la lista de diputados que va a acompañar a Maxi Pullaro y Gisela Scaglia como candidatos a gobernador y vicegobernador, se encuentre Marcelo González, en el tercer lugar, quien es hoy diputado provincial y que está haciendo un gran trabajo.
“Juntos hacemos un gran equipo para que Santa Fe cambie la realidad. La angustiante realidad que tenemos para que podamos mejorar. Para tal fin les puedo asegurar que tengo las mismas o muchas más ganas y fuerzas que el primer día que comencé como Senador de la Provincial representando al Departamento San Cristóbal”.
“Y como somos un gran equipo y con un futuro gobernador, como es Maxi, muchas respuestas positivas le vamos a dar a San Cristóbal. Este gran equipo está para trabajar todos los días los cuatro años que vienen con mucha fuerza, construyendo como se decía, un mejor futuro para todos, porque Santa Fe puede, pero San Cristóbal puede.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

Presentaron ante el Ministerio de Trabajo una nota reclamando la inmediata convocatoria a paritaria del sector docente. Los gremios docentes santafesinos encaran este reclamo con la premisa de recomponer el poder adquisitivo de las y los maestros.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_