
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
En San Cristóbal y Suardi se registraron una serie de siniestros viales, donde en la cabecera un hombre sufrió lesiones graves y debió ser trasladado a Rafaela.
Policiales15 de mayo de 2023En el transcurso del fin de semana, desde Caseros y Azcuénaga, por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca Mondial modelo Max, 110 c.c., guiada por un ciudadano de 67 años entra en colisión con un utilitario marca Citroën, modelo Berlingo conducido por un ciudadano de 38 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por la ambulancia del Same al Hospital Local donde se le dictaminó Lesiones de carácter graves, siendo trasladado a la clínica Parra de Rafaela, en cuanto al conductor restante el mismo resulto sin lesiones.
Además, Personal de Comando Radioeléctrico toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 2 donde resultó involucrado un automóvil marca Peugeot modelo 207, conducido por un ciudadano de 23 años de edad quien sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo
En Suardi, en San Martin y Santiago Gilli, un masculino de 24 años que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel 150 C.C. no advierte la presencia de un montículo de tierra que se encuentra en el lugar lo que hace que se precipite al suelo, no resultando lesionado, solo daños materiales en la motocicleta.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.