El Rojo volvió al triunfo como local

Venció 2 a 0 a San Antonio y se puso a dos puntos de los líderes, pero tiene 3 equipos por encima. Matemáticamente puede, pero necesita de una combinación de resultados. Los goles los convirtieron Caballero y Villafañe.

Deportes 15/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
347090205_3081489638822958_3477964965544764669_n

Este domingo se jugaron los cuatro partidos que restaban a la 7ª fecha de la Zona Norte, luego de lo que había sido el triunfo de San Isidro en Moises Ville, el viernes por la noche.

En la tarde de hoy, Moreno de Lehmann le ganó el clásico a Independiente de Ataliva por 1-0 con gol de Iván Gaido de penal cuando promediaban los 30 minutos de la primera parte. Un gran triunfo del equipo dirgido por Rudy Viotti que sumó su segunda victoria en el torneo y además pudo frenar la racha triunfal de Independiente que llegaba como uno de los líderes de la Zona Norte.

La otra gran noticia del domingo fue la victoria de Deportivo Bella Italia ante Atlético Juventud de Rafaela, quien también llegaba como puntero de zona. Fue 1-0 con gol de Nahuel Nuñez a los 25 minutos del complemento.

Las derrotas de Juventud e Independiente de Ataliva, no modificaron el primer puesto ya que ambos siguen como líderes de la Zona Norte con 13 puntos, pero ahora con una ventaja más corta hacia sus seguidores.

Independiente de San Cristóbal le ganó 2-0 a Belgrano de San Antonio con goles de Caballero y Villafañe. Ahora el "Rojo" alcanza las 11 unidades, a dos de los líderes, en tanto que Belgrano quedó con 12.

En el otro partido del domingo, Sportivo Roca y Sportivo Aureliense igualaron 1-1. Chavez convirtió para los locales, en tanto que Waigandt lo hizo para los de Aurelia que sumaron su primer punto en el campeonato.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias