Dos secuestros por tenencia indebida de arma de fuego

Ambos los hizo la Policía de Seguridad Vial, uno en ruta 34 y el otro en el acceso a Villa Minetti.

Policiales 24/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
47c4d69b-caa7-4339-9d3d-0ba207ce5544

Personal de la UOR 6 San Cristóbal,  detiene la marcha de un vehículo marca Toyota, guiado por un masculino mayor de edad, con domicilio en la Provincia del Chaco, a quien se le solicita documentación del vehículo, no encontrando anomalía alguna. Al realizar un registro vehicular arroja resultados positivos, lográndose el hallazgo de una Carabina calibre 22, manifestando no poseer la documentación correspondiente. Se secuestra  el arma calibre 22.

En Ceres., detienen la marcha de un camión conducido por un masculino mayor de edad, a quien   al realizar una requisa vehicular, arroja resultado positivos encontrándose un arma de fuego,  manifestando carecer la respectiva documentación, tratándose de una escopeta Calibre 16 de 01 Caño tiro a tiro, sin marca ni modelo visibles, con culata y apoya mano de madera, estado de conservación regular.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias