Escándalo en la Liga Regional Ceresina de Fútbol

Se suspendió el partido en sub 23 como en primera división entre los clubes Unión Deportiva Arrufó y Ferro Dho por un presunto intento de soborno.

Deportes 28/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-09.30.05
Liga Regional Ceresina de Fútbol (Foto Archivo)

La noticia circuló sin ninguna información oficial

"Señores delegados: se les informa que el partido que debía disputarse entre los clubes Union deportiva ARRUFO y C.D.F.DHO y ante una denuncia presentada y que fuera realizada ante la Jef. de policía seccional Ceres por el árbitro señor Miguel Gonzalez por una presunción de soborno que le hiciera una persona ligada al club local a través de su celular y que al sentirse mal anímica y psicológicamente para arbitrar el mismo y al no contar una terna distinta a la designada, el C.E. resuelve suspender dichos encuentros tanto en sub23 como en primera división".

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias