Amenazaron a un joven para robarle el celular

Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.

Policiales 29/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
067105e0-1b06-4e24-aa99-c80260e8ae7a

Un menor de 14 años manifestó que se encontraba en la plaza San Martin, cuando en un momento dado se le apersonó un masculino el cual comienza a amenazarlo con lastimarlo si no le entregaba el celular por lo que este accede al pedido para luego retirase del lugar. De tareas investigativas por personal de la Comisaría 1° se logra establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años. Se realiza un registro domiciliario en una vivienda de calle Alberti al 1500 arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro del aparato telefónico. Interviene Juzgado de menores de la ciudad de Rafaela.

 

Otros hechos

Personal Policial logra recuperar un celular el cual había sido sustraído a una femenina desde un bar ubicado en calle Belgrano al 1300. Luego de tareas investigativas proceden al secuestro  del equipo desde una vivienda de calle Urquiza al 1600.

Desde una vivienda ubicada en calle Laprida al 1800 una femenina mayor de edad manifestó que al ausentarse de la misma durante un mes, al regresar se percató de la faltante de 02 garrafas y una bicicleta de dama rodado 26.

Desde una vivienda de calle Ameghino al 1100, un masculino de 31 años manifestó la sustracción de una moto guadaña que se encontraba en un garaje sin medidas de seguridad.

Una adolescente de 19 años denunció que al ir caminando por la vereda del Boulevard San Martín, llegando a calle Pueyrredón, es sorprendida por un masculino desconocido el cual la tomó del cabello y le sustrajo su teléfono celular para luego retirarse del lugar.

Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 900, un hombre de 43 años, denunció que se ausento de la misma el día jueves próximo pasado, y al regresar  el domingo se percató que autor/es ignorado/s previo forzar una ventana trasera, sustrajeron (01) garrafa (01) secarropas (02) escopetas, una calibre 16 y la otra 28 y (01) rifle de aire comprimido.

En Salta al1800 un masculino de 28 años manifestó que en horas de la mañana del domingo se percató que la puerta de ingreso se encontraba abierta, ya que no poseía medidas de seguridad y notó la faltante de (01) moto guadaña y (01) Celular.

 

Ceres

Un masculino de 44 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110cc la cual se encontraba estacionada frente a la vereda de su domicilio cito en Avenida Milano al 700 sin ningún tipo de medida de seguridad.

Villa Trinidad

Un ciudadano de 75 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip G100, la cual había dejado estacionada la noche anterior en un galpón lindero a su vivienda sin medidas de seguridad. Se dio intervención a Personal de AIC Ceres para la continuación de la investigación.

Suardi

Un masculino de 59 años manifestó que desde una finca que posee sobre calle Zavaleta Sur S/Nº autores ignorados previo forzar una traba de la puerta de un galpón, sustrajeron una prolongación y una batería que se encontraba colocada en un Jeep.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias