"San Cristóbal Celebra La Patria"

En el marco de las festividades del mes patrio y en honor al 25 de Mayo, el gobierno de la ciudad organizó la Peña Folcklórica "San Cristóbal Celebra La Patria" en la emblemática plaza Bernardino Rivadavia.

Mas Secciones - Sociedad 29/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
346835728_772414984492636_3544740673292247244_n

Este evento, que combinó el fervor patriótico con la riqueza cultural de nuestra tierra, contó con la participación de destacados artesanos y feriantes que exhibieron su talento y creatividad. Además, la plaza se vio colmada de personas ansiosas por compartir momentos únicos en un ambiente familiar y festivo.

La grilla completa de las Academias de Baile que se presentaron en el evento reflejó la diversidad y el espíritu de la identidad nacional, cada una de estas academias transmitió con pasión y destreza los ritmos y danzas que nos conectan con nuestras raíces.
Estuvieron presentes: IDAF - Revolución - Puerta del Norte - Raíces Peñeras - Instinto - Cumpay - Todos Somos Uno - Oid Mortales - Defensores de la Tradición - Alma y Pasión - Sentimientos de mi Tierra.

Como un homenaje a la historia y a la vez una mirada hacia el futuro, el cierre musical estuvo a cargo de "Eh Changó", una destacada agrupación que fusiona ritmos folclóricos con influencias contemporáneas. Su actuación cautivó a todos los presentes y demostró que la cultura sigue evolucionando y reinventándose sin perder su esencia.

Este evento no sólo brindó un espacio para celebrar nuestra patria, sino que también recordó la importancia de preservar y valorar nuestras tradiciones y expresiones culturales. Es a través de eventos como estos que fortalecemos nuestro sentido de identidad y promovemos la diversidad cultural que nos enriquece como sociedad.

En definitiva, la Peña Folcklórica "San Cristóbal Celebra La Patria" se convirtió en un encuentro memorable que resaltó la importancia de la unión, el respeto y el orgullo por nuestras raíces. Un evento que nos recordó que somos parte de una historia viva y que juntos construimos el futuro de nuestra amada nación.

Prensa Municipalidad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias