Le rompieron de un piedrazo el parabrisas del auto

Sucedió en San Cristóbal, en Av. Trabajadores el domingo por la madrugada. Los autores habrían quedado grabados por las cámaras de seguridad.

Policiales 05/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
piedrazo

En una vivienda ubicada en Avenida Trabajadores Ferroviarios al 700, un hombre de 45 años informó que su automóvil marca Ford, modelo Focus que se encontraba estacionado en el frente, siendo las 06:15 horas del domingo escucha un estallido y consta el parabrisas de su rodado estallado. 

Además, en inmediaciones de un local bailable una femenina de 18 años manifiesta haber sido agredida físicamente por otra femenina la cual identificó y le produjo lesiones de carácter leves. 

En otro contexto, Personal de Comando Radioeléctrico toman conocimiento mediante llamado telefónico que solicitaban presencia policial en calle Estanislao López al 600, una vez en el lugar y entrevistados con el propietario de la morada, un hombre de 57 años, manifiesta haber escuchado una explosión del vidrio de la puerta de ingreso, observando un objeto de metal con lo cual se habría producido el daño.

Hersilia

Personal de la Comisaría 6ª, procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años a quien se lo imputó por las causas: lesiones leves dolosas calificadas por el vinculo y por mediar violencia de género, amenazas calificadas, daño, violación de domicilio en concurso real, a raíz de haber quebrantado una restricción, amenazado a la víctima mediante la utilización de un arma blanca y lesionándola. Posteriormente se ordenó la Detención del involucrado. 

Suardi

Personal de la comisaría 4ª encontrándose de patrullaje preventivo por zona rural, a unos 5 km hacia el Oeste de ese medio, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo T 105 Crypton, la cual se encontraba sin la rueda delantera. De diligencias practicadas se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Morteros. 

 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias