


Le rompieron de un piedrazo el parabrisas del auto
Sucedió en San Cristóbal, en Av. Trabajadores el domingo por la madrugada. Los autores habrían quedado grabados por las cámaras de seguridad.
Policiales05 de junio de 2023
Por Ramiro Muñoz
En una vivienda ubicada en Avenida Trabajadores Ferroviarios al 700, un hombre de 45 años informó que su automóvil marca Ford, modelo Focus que se encontraba estacionado en el frente, siendo las 06:15 horas del domingo escucha un estallido y consta el parabrisas de su rodado estallado.
Además, en inmediaciones de un local bailable una femenina de 18 años manifiesta haber sido agredida físicamente por otra femenina la cual identificó y le produjo lesiones de carácter leves.
En otro contexto, Personal de Comando Radioeléctrico toman conocimiento mediante llamado telefónico que solicitaban presencia policial en calle Estanislao López al 600, una vez en el lugar y entrevistados con el propietario de la morada, un hombre de 57 años, manifiesta haber escuchado una explosión del vidrio de la puerta de ingreso, observando un objeto de metal con lo cual se habría producido el daño.
Hersilia
Personal de la Comisaría 6ª, procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años a quien se lo imputó por las causas: lesiones leves dolosas calificadas por el vinculo y por mediar violencia de género, amenazas calificadas, daño, violación de domicilio en concurso real, a raíz de haber quebrantado una restricción, amenazado a la víctima mediante la utilización de un arma blanca y lesionándola. Posteriormente se ordenó la Detención del involucrado.
Suardi
Personal de la comisaría 4ª encontrándose de patrullaje preventivo por zona rural, a unos 5 km hacia el Oeste de ese medio, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo T 105 Crypton, la cual se encontraba sin la rueda delantera. De diligencias practicadas se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Morteros.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo
Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Emitieron alerta tras la circulación de viajeros con sarampión: incluye a Santa Fe
El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.


