Esclarecen robos en Ñanducita, Suardi y San Cristóbal

La EPE, por intermedio de su personal, denunció la ruptura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior, historia que se viene repitiendo en el último tiempo.

Policiales 12/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
6b4f2162-b15d-4df9-861b-fc946cd02042

San Cristóbal: Personal de la EPE, un hombre de 37 años denunció que en la ciclovía por Ruta Provincial N° 13, notó la rotura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior el cual se encontraba colocado en un poste. Una tentativa de Robo denunció un hombre mayor de edad domiciliado en calle Salta al 700, el cual manifestó que autores ignorados se dieron ingreso al patio trasero de su vivienda, provocándole daños en una puerta de aluminio y una cámara de seguridad, sin notar alguna faltante.

Las Palmeras: personal policial abocado a tareas investigativas relacionado a un hecho contra la propiedad denunciado días antes por un masculino de 59 años, logró recuperar distintos elementos los cuales se encontraban por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 69 S. Tratándose de una valija con una bombita centrífuga, un nivel de mano, una carpa, una hidrolavadora, un colchón inflable y una caja de pesca  con dos riles. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.

Suardi: una mujer de 24 años domiciliada en calle Córdoba al 400 denunció la sustracción de una mochila que habría dejado colgada en el manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en el frente a su domicilio, conteniendo cinco pares de medias para la venta y una billetera con dinero en efectivo.

Ñanducita: Un masculino de 66 años manifestó que desde una obra en construcción, sobre Ruta Provincial N° 2, a 2 kilómetros al Sur de esta ciudad de San Cristóbal, autores ignorados sustrajeron un tanque de agua de 600 litros.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.40.08 PM

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

Carlos Lucero
Actualidad 13/07/2024

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.

Recibí las últimas Noticias