
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La EPE, por intermedio de su personal, denunció la ruptura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior, historia que se viene repitiendo en el último tiempo.
Policiales12 de junio de 2023San Cristóbal: Personal de la EPE, un hombre de 37 años denunció que en la ciclovía por Ruta Provincial N° 13, notó la rotura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior el cual se encontraba colocado en un poste. Una tentativa de Robo denunció un hombre mayor de edad domiciliado en calle Salta al 700, el cual manifestó que autores ignorados se dieron ingreso al patio trasero de su vivienda, provocándole daños en una puerta de aluminio y una cámara de seguridad, sin notar alguna faltante.
Las Palmeras: personal policial abocado a tareas investigativas relacionado a un hecho contra la propiedad denunciado días antes por un masculino de 59 años, logró recuperar distintos elementos los cuales se encontraban por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 69 S. Tratándose de una valija con una bombita centrífuga, un nivel de mano, una carpa, una hidrolavadora, un colchón inflable y una caja de pesca con dos riles. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
Suardi: una mujer de 24 años domiciliada en calle Córdoba al 400 denunció la sustracción de una mochila que habría dejado colgada en el manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en el frente a su domicilio, conteniendo cinco pares de medias para la venta y una billetera con dinero en efectivo.
Ñanducita: Un masculino de 66 años manifestó que desde una obra en construcción, sobre Ruta Provincial N° 2, a 2 kilómetros al Sur de esta ciudad de San Cristóbal, autores ignorados sustrajeron un tanque de agua de 600 litros.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.
En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-