
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _




La EPE, por intermedio de su personal, denunció la ruptura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior, historia que se viene repitiendo en el último tiempo.
Policiales12 de junio de 2023
Por Ramiro Muñoz
San Cristóbal: Personal de la EPE, un hombre de 37 años denunció que en la ciclovía por Ruta Provincial N° 13, notó la rotura de un transformador eléctrico y la faltante de bobinas de cobre de su interior el cual se encontraba colocado en un poste. Una tentativa de Robo denunció un hombre mayor de edad domiciliado en calle Salta al 700, el cual manifestó que autores ignorados se dieron ingreso al patio trasero de su vivienda, provocándole daños en una puerta de aluminio y una cámara de seguridad, sin notar alguna faltante.
Las Palmeras: personal policial abocado a tareas investigativas relacionado a un hecho contra la propiedad denunciado días antes por un masculino de 59 años, logró recuperar distintos elementos los cuales se encontraban por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 69 S. Tratándose de una valija con una bombita centrífuga, un nivel de mano, una carpa, una hidrolavadora, un colchón inflable y una caja de pesca con dos riles. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
Suardi: una mujer de 24 años domiciliada en calle Córdoba al 400 denunció la sustracción de una mochila que habría dejado colgada en el manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en el frente a su domicilio, conteniendo cinco pares de medias para la venta y una billetera con dinero en efectivo.
Ñanducita: Un masculino de 66 años manifestó que desde una obra en construcción, sobre Ruta Provincial N° 2, a 2 kilómetros al Sur de esta ciudad de San Cristóbal, autores ignorados sustrajeron un tanque de agua de 600 litros.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _