Le preguntaron la hora para robarle el celular

Un hombre de 78 años domiciliado en zona urbana de San Cristóbal, fue víctima de un robo. Cuando sacó su celular para aportar el dato de la hora, se lo arrebataron de la mano y salieron corriendo.

Policiales13 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia-noche-patrullerojpg
Imagen de archivo

Durante la jornada de este lunes el personal del CRE inició una investigación producto de que un hombre avisó que había sido víctima de un hecho ilícito. Constituidos en el lugar se entrevistan con el ciudadano, quien manifestó que momentos antes se encontraba parado con su bicicleta frente a la planta potabilizadora de Barrio Pellegrini cuando un masculino se le acercó vestido de ropa oscura y encapuchado, le consulto la hora y en un descuido le arrebata de sus manos su celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-23 at 8.43.50 AM

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Carlos Lucero
Actualidad23 de enero de 2026

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

Recibí las últimas Noticias