Le preguntaron la hora para robarle el celular

Un hombre de 78 años domiciliado en zona urbana de San Cristóbal, fue víctima de un robo. Cuando sacó su celular para aportar el dato de la hora, se lo arrebataron de la mano y salieron corriendo.

Policiales 13/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia-noche-patrullerojpg
Imagen de archivo

Durante la jornada de este lunes el personal del CRE inició una investigación producto de que un hombre avisó que había sido víctima de un hecho ilícito. Constituidos en el lugar se entrevistan con el ciudadano, quien manifestó que momentos antes se encontraba parado con su bicicleta frente a la planta potabilizadora de Barrio Pellegrini cuando un masculino se le acercó vestido de ropa oscura y encapuchado, le consulto la hora y en un descuido le arrebata de sus manos su celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-07 at 1.45.55 PM

Choque e incendio de un auto deja como resultado un hombre fallecido

Carlos Lucero
Policiales 07/07/2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en Ruta Provincial N° 13 a unos 5 km hacia el Sur de San Cristóbal. Un vehículo marca Ford, modelo Focus aparentemente colisionó sobre una de las barandas del puente, el rodado quedó totalmente calcinado y en su interior se encontró a su conductor. La victima, por trascendidos seria vecino de Capivara

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias