Le preguntaron la hora para robarle el celular

Un hombre de 78 años domiciliado en zona urbana de San Cristóbal, fue víctima de un robo. Cuando sacó su celular para aportar el dato de la hora, se lo arrebataron de la mano y salieron corriendo.

Policiales13 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia-noche-patrullerojpg
Imagen de archivo

Durante la jornada de este lunes el personal del CRE inició una investigación producto de que un hombre avisó que había sido víctima de un hecho ilícito. Constituidos en el lugar se entrevistan con el ciudadano, quien manifestó que momentos antes se encontraba parado con su bicicleta frente a la planta potabilizadora de Barrio Pellegrini cuando un masculino se le acercó vestido de ropa oscura y encapuchado, le consulto la hora y en un descuido le arrebata de sus manos su celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar
Ranking
KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias