Accidente en San Cristóbal

Un auto y una moto colisionaron entre sí en Belgrano al 1600. Los ocupantes de la moto, un hombre mayor y una menor de edad, fueron asistidos en el hospital local resultando, ambos con lesiones leves.

Policiales 14/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
AUTO

Personal del CRE tomó intervención a raíz de llamado telefónico donde dan conocimiento sobre un accidente de tránsito en Belgrano al 1600 de San Cristóbal.

Constituidos rápidamente en el lugar, se corrobora la información, donde se computa que fueron partes intervinientes del siniestro vial un automóvil Gol Power, el cual era guiado por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por otras dos mujeres mayores de edad y quienes circulaban por calle Belgrano en sentido cardinal Sur-Norte, y por razones que se tratan de establecer, colisionan con una Motocicleta Honda  CG 150Cc la cual iba guiada por un hombre mayor de edad, acompañado por una joven menor, ambos trasladados al hospital local, quienes presentaron lesiones de carácter leves. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias