
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




El ex delantero de Colón, Godoy Cruz, entre otros, se suma como refuerzo de Unión Deportiva de cara al torneo Clausura de la Ceresina.
Deportes16 de junio de 2023
Por Ramiro Muñoz
El libro de pases de invierno en la liga Ceresina ya es el más importante de los últimos años. En la búsqueda de poder mejorar los actuales planteles que participan del torneo superior, varios clubes optaron por contratar nuevos valores en la mitad del calendario. Por la cantidad de jugadores que llegaron ya se ha convertido en el mercado de invierno más álgido de los últimos tiempos. Los que usaron los dos cupos hasta este día jueves, son Central y San Lorenzo Ambrosetti. Otros 7 usaron un solo cupo, pero algunos están en gestión de poder usar el segundo, serán claves las próximas horas. Hasta el sábado, los tres clubes que todavía no usaron esta opción estarán en condiciones de hacerlo, Unión de San Guillermo, Unión y Juventud de Bandera y Club Atlético Tostado, lo mismo aquellos que sumen algún refuerzo más.
Los que si usaron sus 2 cupos:
Central: Diego Armando Diaz (Delantero) - Omar Sánchez (defensor por izquierda)
San Lorenzo A.: Ángel Gorosito (delantero) - Carlos Farias (volante ofensivo)
Los que usaron 1 cupo:
San Lorenzo Tostado: Franco Grigera Etchaide (arquero)
Sportivo Villa Minetti: Alexander Leguizamón (volante)
Ferro Dho: David Torancio (delantero)
Atletico Selva: Jonathan Cordero (volante)
Libertad Trinidad: Rodrigo Luna (arquero)
CACU: Elias Agustin Ardissono (centro delantero)
Union Deportiva Arrufo: Ruben «Tito» Ramirez (delantero profesional)
No incorporaron refuerzos:
Unión y Juventud de Bandera - Atlético Tostado - Unión de San Guillermo.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país

La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.