
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



En el partido adelantado de la fecha, UDA venció 3 a 2 a Central y ganó un duelo clave de cara a las clasificaciones finales.
Deportes17 de junio de 2023
Por Ramiro Muñoz
La formación arrufeña se quedó con un triunfo que en la jerga son «6» puntos. Primero porque jugó un primer tiempo inteligente, en la etapa complementaria supo aguantar la embestida de su rival, y porque ganó su primer cotejo de visitante.
Unión Arrufo ya ganaba a los 8′ del primer tiempo 2 a 0. Villarroel y un golazo de Cabrera pusieron en ventaja rápidamente al equipo de Carena. Central jugó incomodo hasta el gol de tiro libre de Sayago que descontó en el marcador. Pero una gran jugada de Villarroel y de Santillán, metieron una pelota en la linea de la defensa centralera para que defina de manera brillante Orellano. Al descanso se fueron 3 a 1, en la etapa complementaria llegaron los cambios, y Facundo López Gigena embocó el segundo del local. Pero sería todo. Unión Arrufo selló su línea defensiva, y se sostuvo en su arquero para sentenciar un resultado muy festejado.
SINTESIS DEL ADELANTO: FECHA 14
Sub 23:
Central (7) vs CUDA (0) Arbitro: Franco Cambursano
Goles: Bautista Montenegro- Bruno Gimenez (2)- Pablo Veliz- Franco Lencina (2)- Gaston Roch
PRIMERA DIVISION
CCAO (2)- CUDA (3) : Arbitro: Daniel Britez
Goles: Lopez Gigena- Sayago
Goles: Nazareno Orellano- Lisandro Villarroel- Emiliano Cabrera
LAS POSICIONES
TABLA DE POSICIONES SUB 23
CCAO 28–San Lorenzo A. 26- Atletico Tostado 25- Sportivo 24- CACU 19- Union SG 19- At. Selva 18- Union y Juventud 13- San Lorenzo T. 12- Union A 11 (X)- Libertad 11- Ferro Dho 10 (X)
TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DIVISION
CAT 28- Libertad Trinidad 24- Union SG 23-Ferro Dho 23 (X)- San Lorenzo A 21- CCAO 19- At. Selva 16- San Lorenzo T 15- Union y Juventud 13 – Union Arrufo 13 (X)–CACU 11- Sportivo 7-

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.