Sigue la desesperada búsqueda de Nico Román

Hace varias horas que la búsqueda en la ciudad de San Cristobal, y la zona se ha intensificado. La familia busca saber el paradero de Nicolás Román, de quien no se sabe nada desde ayer lunes a las 17 hs. Cualquier información al respecto, comunicarla urgente con la comisaria más cercana.

Actualidad20 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
355314850_1260514244854308_3673556247345294736_n

 Vestía pantalón de buzo color negro, zapatillas color negro, buzo gris camuflado con pintas negras, de fisonomía delgada, tez blanca, cabello castaño, ojos color verde, de aproximadamente 1.65 mts de altura, tatuajes en ambas piernas. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno y a Trata de Personas y Secretaria de Derechos Humanos de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias