Ceres: Un hombre murió mientras manejaba su auto

La víctima fue identificada como Alejandro Toloza, mayor de edad, quien manejaba su vehículo, se descompensó y falleció previa a chocar con un árbol.

Policiales 02/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
49d16e52-8072-4f1c-bb42-49698475ec3e

 Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente vial en Av. Italia 165, en donde por causas que se tratan de establecer toma parte el automóvil marca Fiat Siena color azul, dominio, el cual era conducido por Alejandro Toloza, quien aparentemente habría perdido el control del rodado, impactando contra un árbol de la vereda sur. Que en el lugar se hace presente personal del Hospital Local, quienes constatan la muerte del conductor, donde luego de la presencia Policía Científica y el Medico Policial se dictaminó muerte natural en Toloza, es decir, que falleció previo al accidente.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias