Copa Santa Fe: Ganó Central e hizo la primera diferencia

Se jugó el partido de ida en esta competencia provincial y el "aurinegro" derrotó a Atlético Tostado.

Deportes02 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
357139500_6662006283843847_5432762849150370595_n

El triunfo fue por dos goles a uno y más allá de valorar los tres puntos conseguidos, se fueron con sensación extraña.

Es que Central pudo y dispuso de muchas posibilidades, para estirar la diferencia numérica en el resultado final.

Intenso, disputado y con varias chances a favor de cada uno, pero los dirigidos por Díaz, lamentaron mayor cantidad de opciones desperdiciadas.

La semana que viene y en la Villa Recreativa se disputará la revancha, entre el Campeón y Subcampeón del Calendario 2022.

Síntesis 

Central 2 (Sayago-Diego Armando Díaz) 

Atlético Tostado 1 (Velázquez)

Fuente Adrián Tavella

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking

Recibí las últimas Noticias