Esclarecen un robo en San Guillermo

Un joven de 24 años había denunciado el robo de varias herramientas de su propiedad. Tras una investigación se pudo recuperar parte de los elementos mal habidos.

Policiales 06/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
3e98ed93-43fd-45d1-baab-a10cb7ed8fb4

Luego de que un joven se presentara voluntariamente y entregara un cajón de herramientas que probablemente había sido robado, se logró esclarecer un hecho acontecido durante los últimos días en el oeste departamental, recuperando de esta manera un cajón de herramientas que contenía en su interior un martillo bolita, una cinta métrica de 3 metros, mechas, mechas para metal y de vidias separadas en estuche, una pinza común, una pinza perro, una pinza pico loro, dos destornilladores planos y  uno filip de varias medidas y colores, una plomada con hilo, dos escuadras, una llave pulsean, dos) llaves doble boca y dos combinadas, un taladro inalámbrico, una amoladora eléctrica, dos pinzas de punta, una tenaza, una llave “T ”, una cartuchera de jeans conteniendo (6) llaves alem distintas medidas, seis punzones de hierro.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias