Accidentes nuestros de cada fin de semana

Uno fue protagonizado en Arrufó, otro en San Guillermo y el restante en San Cristóbal. Por suerte, en ninguno de ellos hubo heridas graves.

Policiales10 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
54b53f34-fe76-4041-b426-a3d231684537

En Arrufó, más precisamente en Calle 1 de Mayo S/N, un automóvil marca Volkswagen Gol Trend en el cual se movilizaba un masculino de 34 años, el mismo manifestó que perdió el control impactando contra la alcantarilla, no resultando con lesiones.

En San Guillermo, en la intersección de calles López y Planes y Santa Fe, un automóvil marca Peugeot, modelo 207 conducido por una femenina de 33 años domiciliada en Villa Trinidad, manifiesta que al ir circulando pierde el control del rodado para luego impactar sobre un canal, no resultando lesionada.

Por último, San Cristóbal, en Belgrano y Alberdi, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda, Modelo Tornado 150, conducida por un masculino de 19 años pierde el control del rodado impactando contra el cordón para finalizar su recorrido en el interior del zanjón.  Examinado en el SAMCo local se dictaminó lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias