SAN CRISTÓBAL ELIGE: Felipe Enrique Michlig precandidato a Senador

Se muestra optimista en ganar la provincia: “Con Maxi Pullaro tenemos la oportunidad de que un radical vuelva a ser gobernador de esta provincia después de 60 años”
Política13 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_3655
Felipe Michlig en El Departamental

Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” Lista "Santa Fe Puede" Tiene 60 años y es actual Senador Provincial.

A los 22 años fue electo presidente comunal de Ambrosetti y en el año 1999 asumió como Senador Provincial por el departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias