San Cristóbal: accidente en Iturraspe e Hipólito Irigoyen

Una mujer de 62 años que iba en moto y un joven de 30 años de edad que se conducía en auto, fueron las partes intervinientes. La mujer fue derivada a Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Policiales14 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
2ef2888a-730d-471f-972f-e96b3e285b8d

Este jueves por la tarde se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Iturraspe e Hipólito Irigoyen, siendo partes intervinientes un automóvil marca Volkswagena Gol conducido por un hombre de 30 años y la otra parte una motocicleta marca Honda Wave 110cc  guiada por una mujer mayor de edad, siendo esta última trasladada en ambulancia hacia el Samco local, donde fue examinada por galeno en turno, quien le dictaminó lesiones moderadas y posteriormente fue derivada al Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela, para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias