El Departamental El Departamental

Intentaron robar el trasformador que está en el Aeroclub

Una vez más, la EPE vuelve a ser víctima de este tipo de ilícitos. Anoche fue en las inmediaciones del Aeroclub San Cristóbal "Juan Assenza", en la zona rural a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad.

Policiales 14 de julio de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
108e8dc4-7dcf-4b0e-a0d3-c643200cd35c

Personal del CRE labró un acta de procedimiento informando  que, tras encontrarse cumplimentando patrullaje y paradas preventivas en estaciones de transformadores pertenecientes a la EPE,  cuando se acercaron al transformador que se ubica en las Instalaciones del Aeroclub,  observaron que tres fusibles del mismo se encontraban desconectados, como así también que escurría aceite.

Anoticiados personal de la EPE se hizo presente uno de los operarios, quien tras realizar una constatación informó que fueron dañados con el fin de que luego que se derrame todo el líquido aceitoso poder bajar dicho transformador y sustraer el “toroide” de material de cobre. Se hace constar que el personal policial actuante procedió a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones, la cual arrojó resultados negativo. Se convocó a personal de AIC quienes procedieron a realizar un relevamiento fotográfico y levantamiento de rastros.- Se le dio conocimiento a la fiscal en turno.

Te puede interesar

Lo más visto

patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

Arrufó: Roban una importante suma de dinero en efectivo

Noelí Rojas
Policiales 29 de septiembre de 2023

Desde una vivienda ubicada en calle 20 de Junio al 700, una mujer mayor de edad denunció que entre las 14:30 y las 16:00 horas de ayer, autores ignorados le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) y joyas de oro.

gael1

Juegos Nacionales Evita: El sanguillermino Gael Voizard resultó Campeón Nacional

Noelí Rojas
Deportes 29 de septiembre de 2023

En el día de hoy, el atleta Gael Voizard, que representa al club San José de San Guillermo, se coronó Campeón Nacional en los Juegos Nacionales Evita, su prueba fue Exatlón. Al obtener el primer lugar clasificó para participar del torneo sudamericano en Chile. Además, participan otros jóvenes del departamento San Cristóbal.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias