Pullaro: "Siento que viene el cambio en la República Argentina"

El ex ministro de Seguridad de la provincia ahora es candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe tras liderar la interna de su frente.
Política17 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
361407769_1274573510115048_7046300751461561722_n

Carolina Losada reconoció su derrota en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe en la contienda por la gobernación, y felicitó a su contrincante Maximiliano Pullaro.

Desde su búnker en la ciudad de Rosario, Pullaro manifestó que “el triunfo ya es un hecho, en aproximadamente media hora vamos a volver a salir a darles más certezas sobre los números en términos generales. Más allá de esta tendencia, en las mesas testigo tenemos cargado un 30% y hay un bajo porcentaje de carga del escrutinio provisorio”.

Sin embargo, destacó que “en este momento y ante todo el país, siento que viene el cambio en la República Argentina, es un cambio que parece no detenerse en ningún punto de nuestro país y claramente se vio en la provincia con el triunfo de Unidos y Juntos por el Cambio”.

Además, agradeció a Martín Lousteau “porque es una persona que siempre apostó a nosotros y a la renovación de Juntos por el Cambio cuando muy pocos creían que podíamos llevar adelante cosas importantes”.

Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias