Pullaro: "Siento que viene el cambio en la República Argentina"

El ex ministro de Seguridad de la provincia ahora es candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe tras liderar la interna de su frente.
Política17 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
361407769_1274573510115048_7046300751461561722_n

Carolina Losada reconoció su derrota en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe en la contienda por la gobernación, y felicitó a su contrincante Maximiliano Pullaro.

Desde su búnker en la ciudad de Rosario, Pullaro manifestó que “el triunfo ya es un hecho, en aproximadamente media hora vamos a volver a salir a darles más certezas sobre los números en términos generales. Más allá de esta tendencia, en las mesas testigo tenemos cargado un 30% y hay un bajo porcentaje de carga del escrutinio provisorio”.

Sin embargo, destacó que “en este momento y ante todo el país, siento que viene el cambio en la República Argentina, es un cambio que parece no detenerse en ningún punto de nuestro país y claramente se vio en la provincia con el triunfo de Unidos y Juntos por el Cambio”.

Además, agradeció a Martín Lousteau “porque es una persona que siempre apostó a nosotros y a la renovación de Juntos por el Cambio cuando muy pocos creían que podíamos llevar adelante cosas importantes”.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
toniolli

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El Departamental
Política11 de marzo de 2026
El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.
Recibí las últimas Noticias