Villa Trinidad: Marianela Risso se impuso sobre el candidato del PJ

En Villa Trinidad se dio el triunfo de la oposición, donde se impuso Marianela Risso de la UCR con 964 votos contra los 749 votos del peronista Cristian Suppo.

Política17 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
risso

Marianela Risso, la candidata de Felipe Michlig y Maxi Pullaro en Villa Trinidad logró una buena cantidad de votos, imponiéndose a Cristian Suppo, y podría ser la nueva presidenta comunal si los votos se mantienen en las elecciones generales de septiembre.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-23 at 8.43.50 AM

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Carlos Lucero
Actualidad23 de enero de 2026

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

Recibí las últimas Noticias