Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: "No la vamos a apurar"

El candidato a gobernador consideró "un gesto de grandeza" el reconocimiento de sus rivales en la interna.

Política 19/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
maximiliano-pullarojpg

Maximiliano Pullaro, flamantemente consagrado candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, agradeció públicamente las felicitaciones de Carolina Losada y Mónica Fein -sus rivales en la interna-, y manifestó que "posiblemente" se dé una foto de unidad, aunque aclaró: "No la vamos a apurar".
Pullaro consideró que fue "una campaña dura con muchas críticas", pero definió como "un gesto de grandeza" el llamado de sus rivales.

"Carolina Losada, por intermedio de Patricia Bullrich, me felicitó y se puso a disposición. Luego, en su conferencia de prensa, sentimos que estuvo muy bien cuando planteó el objetivo importante de que se consolide un triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe. Y Mónica Fein también me llamó, estaba muy contenta", contó.

Del mismo modo, adelantó que este viernes por la mañana habrá una reunión de los partidos que componen el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, "donde van a estar presentes los representantes de estos espacios que fueron los ganadores del día domingo".

"Nosotros fuimos los depositarios de la responsabilidad, pero los ganadores fueron todos los que entendieron que había que armar una propuesta política amplia en Santa Fe, priorizando coincidencias", puntualizó Pullaro.

Estrategia
Respecto a su performance electoral, Pullaro aseguró que esperaba "una buena elección", por haber "trabajado muchísimo durante casi dos años, con veinte meses de armado de programa, de planes, y de equipos de gestión para demostrarle a cada santafesino que estamos preparados para gobernar y hacer bien las cosas".

"Hoy queríamos venir a la capital provincial a ratificar todos los compromisos que tomamos, y decirle gracias por haber confiado, por habernos apoyado y acompañado, por darnos un espaldarazo tan importante en las Paso, que fueron muy intensas. Recorrimos la inmensa mayoría de los barrios de la provincia, casi todos los pueblos, estuvimos en contacto con los vecinos y les explicamos nuestro programa de gobierno", dijo el candidato a gobernador.

Pullaro manifestó que junto a su equipo están "contentos por el triunfo", pero "con mucha humildad" ya que "empieza una nueva campaña y es otra elección".

"Entendemos que nos va a ir muy bien, porque generalmente los votos se trasladan y los espacios logran crecer. Ya hoy estamos en la cancha como si hubiéramos empatado la elección. No fue así la primaria, pero vamos a tomarla de esa manera. Vamos a empezar a convocar a todos los equipos técnicos de las otras listas para enriquecer nuestros programas y nuestras propuestas", adelantó.

Fuente Diario Uno

Te puede interesar
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias