Lucca Theiler, el sueño de ser basquetbolista profesional

Lucca lleva el básquet en su ADN, sus padres vienen del deporte y desde los 5 años no quiso otra cosa que ser jugador de baloncesto. Hoy juega para Argentino de Marcos Juárez, equipo que acaba de salir campeón de la Asociación de Villa María (Córdoba).

Deportes 22/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero

Lucca Theiler encaminado a ser un profesional del Básquet

Desde chico se lo veía fana del básquet, siguiendo a su padre a relatar este deporte, con el tiempo y a la vuelta de su casa, el Club Racing fue la otra escuela en la que poco a poco descubrió su camino en la vida.

De cuerpo flaco y largo, Lucca comenzó su carrera y en poco tiempo su pasión lo llevó a jugar en distintos clubes importantes que lo fueron puliendo en lo técnico y en lo físico para llegar a sus 19 años con un camino recorrido como semi profesional.

A fuerza de 6 horas de entrenamiento diario y una férrea dieta, Lucca se muestra cómodo en este largo y sacrificado camino hacia el básquet profesional.

Hoy, en unas cortas vacaciones regresa a San Cristóbal a reencontrarse con su familia y amigos y aprovecha para darse una vuelta por la redacción de El Departamental para charlar de su presente y futuro.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias