Lucca Theiler, el sueño de ser basquetbolista profesional

Lucca lleva el básquet en su ADN, sus padres vienen del deporte y desde los 5 años no quiso otra cosa que ser jugador de baloncesto. Hoy juega para Argentino de Marcos Juárez, equipo que acaba de salir campeón de la Asociación de Villa María (Córdoba).

Deportes22 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Lucca Theiler encaminado a ser un profesional del Básquet

Desde chico se lo veía fana del básquet, siguiendo a su padre a relatar este deporte, con el tiempo y a la vuelta de su casa, el Club Racing fue la otra escuela en la que poco a poco descubrió su camino en la vida.

De cuerpo flaco y largo, Lucca comenzó su carrera y en poco tiempo su pasión lo llevó a jugar en distintos clubes importantes que lo fueron puliendo en lo técnico y en lo físico para llegar a sus 19 años con un camino recorrido como semi profesional.

A fuerza de 6 horas de entrenamiento diario y una férrea dieta, Lucca se muestra cómodo en este largo y sacrificado camino hacia el básquet profesional.

Hoy, en unas cortas vacaciones regresa a San Cristóbal a reencontrarse con su familia y amigos y aprovecha para darse una vuelta por la redacción de El Departamental para charlar de su presente y futuro.

Te puede interesar
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

El Departamental
Deportes06 de febrero de 2025

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias