El Centro Comercial de San Cristóbal cumplió 100 años

En el marco del centenario del Centro Comercial de San Cristóbal, se realizó una reunión regional de centros comerciales en el local que tiene la institución. Previamente se llevó a cabo una ceremonia y se descubrieron dos placas que hacen referencia al aniversario de la entidad.

Actualidad 24/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero

Estuvieron presentes el presidente de FECECO Leandro Aglieri, el Intendente Horacio Rigo y el Dip. Marcelo González, quienes participaron del descubrimiento de dos placas que recuerda los 100 años de vida de la institución. La presidenta Susana Golle, al ser entrevistada por "El Departamental" señaló que se realiza un festejo austero dada la difícil situación económica que transita el país. También comentó que se siente orgullosa de integrar la institución, que luego de mucho trabajo se pudo normalizar, retomando un normal funcionamiento luego de pasar un periodo de acefalia. En ese sentido, aseguró que el Centro Comercial de San Cristóbal es una entidad autosustentable y ordenada que trabaja en favor de los comerciantes de la ciudad.

 

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

IMG_20240514_153429654_MP

Más de 200 personas participaron de la jornada Territorios en diálogo

El Departamental
Actualidad 16/05/2024

En ese marco, la UNL firmó 40 convenios para el desarrollo de proyectos de extensión. Se realizaron además rondas de diálogo con referentes universitarios y de las organizaciones sociales que se vinculan en las acciones en el territorio. Actualmente hay más de 100 proyectos en ejecución que involucran a más de 200 instituciones en el centro norte de la provincia.

patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias