Lo atraparon con las manos en la garrafa

Una garrafa fue robada en un domicilio ubicado en Bv. Rivadavia y Saavedra, donde habita una mujer de 72 años de edad. Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por vecinos de Barrio Bustamante que tres hombres intentaban ingresar a los domicilios, al presentarse en el lugar detuvieron a los sospechosos con el elemento que habían sustraído.

Policiales28 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2023-07-27 at 9.50.56 AM
Un mayor detenido por el ilícito.

Personal del Comando Radioeléctrico, fue alertado por vecinos de Barrio Bustamante que tres masculinos intentaban ingresar a los domicilios. En forma inmediata se hicieron presente en las inmediaciones donde localizaron a los individuos quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga logrando ser interceptados e identificados tratándose de dos menores y un mayor de edad, todos domiciliados en este medio, donde este último llevaba un bulto en sus manos tapado, tratándose de una garrafa de 10 Kg., la que no supo justificar su procedencia,  por lo que fue secuestrada preventivamente.  De diligencias practicadas, los efectivos determinaron que la misma, había sido sustraída desde un domicilio ubicado en Bv. Rivadavia y Saavedra, donde habita una mujer de 72 años de edad. 
Consultada a la Fiscal en turno, ordenó la detención de sujeto mayor de edad en cuanto a los menores tomó intervención la Sub Secretaria de Niñez Adolescencia y familia de Rafaela, fueron notificados de la causa y restituidos a sus progenitores.

Te puede interesar
9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
thumbnail (1)

Festram convoca a plenario de secretarios generales

El Departamental
Actualidad12 de junio de 2025

Como fue anunciado, en la fecha se realizó una nueva reunión de la mesa paritaria. Existe una propuesta salarial que será sometida a Plenario de Secretarios/as Generales a realizarse el día viernes a la hora 10.

Recibí las últimas Noticias