
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El elenco del Ñato Sánchez se impuso por 1 a 0 con un tanto de Mercado. Sumó su segundo triunfo en fila y no le quiere perder pisada a Ataliva.
Deportes31 de julio de 2023Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. En San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann. Nahuel Velázquez, a los 25 minutos del primer tiempo le dio el triunfo a los locales.
Además, en Bella Italia, El Deportivo venció 1-0 a Sportivo Roca. Ignacio Dietz, a la media hora de juego marcó el gol definitivo para El Tano. Además, en Susana, Independiente San Cristóbal se impuso 1-0 al dueño de casa con el tanto de Ezequiel Mercado, en el primer tiempo.
Vale recordar, en esta zona es puntero Independiente de Ataliva con 12 unidades, seguido por San Isidro de Egusquiza con 10 puntos. Ambos habían ganado durante la semana, sus partidos adelantados.
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-