El Rojo se llevó tres puntos importantes en Susana

El elenco del Ñato Sánchez se impuso por 1 a 0 con un tanto de Mercado. Sumó su segundo triunfo en fila y no le quiere perder pisada a Ataliva.

Deportes31 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
362960160_3471148799865107_7774830519730128817_n

Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. En San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann. Nahuel Velázquez, a los 25 minutos del primer tiempo le dio el triunfo a los locales.

Además, en Bella Italia, El Deportivo venció 1-0 a Sportivo Roca. Ignacio Dietz, a la media hora de juego marcó el gol definitivo para El Tano. Además, en Susana, Independiente San Cristóbal se impuso 1-0 al dueño de casa con el tanto de Ezequiel Mercado, en el primer tiempo.

Vale recordar, en esta zona es puntero Independiente de Ataliva con 12 unidades, seguido por San Isidro de Egusquiza con 10 puntos. Ambos habían ganado durante la semana, sus partidos adelantados.

 

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias