Asoc. Morteros: Libertad Trinidad se metió en los Playoffs

En el Vide Tealdi, Tiro Federal, el equipo dirigido por Benjamín Dutto sufrió una derrota contundente de 99 a 66 frente a Libertad de Villa Trinidad en el PlayIn, un partido crucial que definía el pase a los Play Off entre el 8° y 9° de la tabla.

Deportes31 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
tiro-liberta-play-in-633x400

El gran goleador de la noche fue Leonidas del Castilla quien encestó la friolera de 41 unidades.

Síntesis
Tiro Federal (66): Guzman 15, Pagliano 6, Busso 18, Beletti 16, Albertinazzi 3, Zabala 8. DT: Benjamin Dutto
Libertad (99): Perez 8, Capellini 28, Piri 6, Ferrero 2, Del Castillo 41, Vantesone 2, Monetti 10, Ocampo 2- DT: J. Bessone
Foto: Prensa Tiro Federal

Fuente Zonade3.com

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias