Asoc. Morteros: Libertad Trinidad se metió en los Playoffs

En el Vide Tealdi, Tiro Federal, el equipo dirigido por Benjamín Dutto sufrió una derrota contundente de 99 a 66 frente a Libertad de Villa Trinidad en el PlayIn, un partido crucial que definía el pase a los Play Off entre el 8° y 9° de la tabla.

Deportes31 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
tiro-liberta-play-in-633x400

El gran goleador de la noche fue Leonidas del Castilla quien encestó la friolera de 41 unidades.

Síntesis
Tiro Federal (66): Guzman 15, Pagliano 6, Busso 18, Beletti 16, Albertinazzi 3, Zabala 8. DT: Benjamin Dutto
Libertad (99): Perez 8, Capellini 28, Piri 6, Ferrero 2, Del Castillo 41, Vantesone 2, Monetti 10, Ocampo 2- DT: J. Bessone
Foto: Prensa Tiro Federal

Fuente Zonade3.com

Te puede interesar
Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias