


Copa Santa Fe: Central se despidió del torneo dejando todo ante Libertad
Por Ramiro Muñoz
Central de Ceres pegó fuerte de entrada. En tan solo siete minutos se aprovechó de un frágil Libertad en defensa y se imponía 2-0 con goles de Cecotti (2’) y Diaz (7´). Sin embargo, el Cañonero, que ya había inquietado por el sector derecho, logró recuperar rápidamente la calma.
A los 15’, Alfio Lehmann gritó el primero tras un buen centro atrás de Montini, y a los 26’ Alexis Mansilla, de cabeza, le puso el broche a una muy linda jugada colectiva de los de Gustavo Giorgi.
Con el encuentro igualado, la visita sintió el desgaste de un furioso arranque y Libertad manejó el partido. Pese a eso, los ceresinos tuvieron una doble chance en el complemento pero Ruffini respondió de manera notable para mantener la igualdad.
La tranquilidad definitiva llegaría a los 69’ con el gol de Marcos Quiroga. Cecotti primero se la sacó en la línea pero en el rebote, Quiroga puso en ventaja al Cañonero. Llegando al cierre, Enzo Fernández marcó un golazo desde larga distancia para el 4-2 final.
Resumen del partido
Libertad: Ruffini; Grabenvarter, Rafael, Demarco, Chiappero; Lehmann, Saavedra (Visetti), Mansilla, Montini (Fernández); Quiroga (Correa) y Triverio (Cabral). Suplentes: Valler, Diaz y Bravo. DT: G. Giorgi
Central: Bonetto; Cecotti, Rojas, Gigena (Escalada), Bertolotti; Yulka (Lencina), Gorosito (Flores), Sayago, Gimenez (Mendoza); Diaz y Bolbiese (Lopez Gigena). Suplentes: Jackson y Sejas. DT: Martin Diaz.- D. Gasparotto.
Terna arbitral: Gustavo Quevedo, Ezequiel Salomon y Agustin Pariani – 4to: Franco Medrano (Liga San Martin)
Goles: 2′ Cecotti (C), 7′ Diaz (C), 15´Lehmann (L), 26′ Mansilla (L), 69′ Quiroga (L) y 84′ Fernández (L).


El Club Central de Ceres se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”

Rescatan a un aguará guazú en un predio urbano de Puerto General San Martín

Lionel Scaloni en la previa de la semifinal: "El equipo lo tengo en la cabeza, todavía no lo comuniqué"

Julián Álvarez sobre Argentina-Inglaterra: "Es especial, pero no deja de ser un partido"



