
El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.
Los de Maidana perdieron en tiempo suplementario ante Huracán, pero sobre el cierre del tiempo regular, a los sancristobalenses no le convalidaron un triple (le dieron doble) que hubiese sido el primer triunfo del equipo.
Deportes 31 de julio de 2023Pasó el grueso de la fecha de los interzonales en la Copa Santa Fe y Atlético San Jorge, Alumni de Casilda y Atlético Sastre llegaron a cuatro triunfos seguidos en el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria. Todo el detalle de lo que se jugó.
Alumni de Casilda superó por 86 a 67 en Coronda a Regatas con 27 puntos de Erick Topino, 14 de Nereo Medina, 13 de Moreyra y Marani. En el local anotó 32 Román González y 10 Enzo Gauna.
Huracán de San Javier venció a Racing de San Cristóbal por 95 a 88 con 20 de Fernando Borda y Francesco Maggi, 16 de Romero y Fort. En la visita anotó 30 de Diego Pérez y 19 de Marco Pérez.
Atlético San Jorge doblegó 107 a 74 a Brown de San Vicente con 26 de Carlos Infante, 20 de Gómez del Conte y 19 de Marcos Sosa. En el perdedor hizo 23 Juan Alzamendi y 21 Jonatan Morero.
Independiente le ganó a Ben Hur en el duelo de Rafaela por 68 a 61 con 21 de Bruno Fagnola y 12 de Jerónimo Fagnola. En la BH hizo 15 Santiago Calligaris y 13 Manuel Porporatto.
Ceci se impuso en el duelo de Gálvez ante Centenario por 72 a 46 con 17 de Joaquín Sosa y 13 de Francisco Sosa. En el perdedor anotó 8 Gino Mainardi y 7 Agustín Lobos.
Unión de Santo Tomé derrotó a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 77 a 68 con 21 de Jordi Godoy y 18 de Guido Baldoni, mientras que en la visita convirtió 19 Francisco Spichialli y 16 Diego García.
Atlético Ceres Unión venció en tiempo extra a Atlético Tostado por 84 a 81 con 23 puntos de Joaquín Lastra y 18 de Gabriel Romano. En el perdedor anotó 21 Mario Espeche y 17 Mauro Natta.
En duelo de elencos rosarinos, Atalaya superó a El Tala por 75 a 70 con 21 de Tomás Casas y 12 de Rafael Scaglia. En el visitante hizo 21 Lucas Herrera y 14 de Tomás Vottero.
En partidazo Atlético Sastre le ganó como visitante a Atlético María Juana por 77 a 75 con 20 de Bautista Peralta y 18 de Fernando Funes, mientras que para el local convirtió 23 Agustín Pautasso y 16 Facundo Pautasso.
El martes a las 21, Americano de Carlos Pellegrini jugará con San Martín de Carlos Pellegrini y a las 21.30 Sanjustino vs. Banco Provincial de Santa Fe.
Las tablas
Zona A: Atlético Ceres Unión 3-1, Huracán 2-2, Independiente 2-2, Banco 2-1.
Zona B: Atlético Tostado 3-1, Sanjustino 2-1, Ben Hur 1-3, Racing 0-4.
Zona C: Atlético María Juana 3-1, El Tala 2-2, Rivadavia 1-3 y Ceci 1-3.
Zona D: Atlético Sastre 4-0, Unión Santo Tomé 2-2, Atalaya 2-2 y Centenario 1-3.
Zona E: Alumni 4-0, San Martín 2-1, Náutico 1-3, Brown 0-4.
Zona F: Atlético San Jorge 4-0, Temperley 3-1, Americano 1-2, Regatas 0-4
El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.
Este viernes se disputaron las revanchas de las series semifinales de sub 23. En Ceres, en el Adolfo Carlos Maero, Central derrotó al CAT 1 a 0, con tanto de Ricarte y sentenció su pasaporte a la final absoluta de la categoría. En la ida habían igualado 1 a 1.
Se trata de una capacitación de dos días para que puedan aprender sobre técnica de lanzamiento, posición de tiro, manejo del tejo y reglamento.
Se dio a conocer el calendario del primer mes de competencia en la segunda categoría del básquetbol argentino. Sportivo comenzará su histórica participación ante Atenas en Córdoba. El debut de local será el miércoles 25 de octubre recibiendo a Independiente (Sgo. del Estero).
La fecha límite para anotarse es este miércoles 27 de septiembre. El cupo es limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá circuitos de 10k y 5k.
En el día de hoy, el atleta Gael Voizard, que representa al club San José de San Guillermo, se coronó Campeón Nacional en los Juegos Nacionales Evita, su prueba fue Exatlón. Al obtener el primer lugar clasificó para participar del torneo sudamericano en Chile. Además, participan otros jóvenes del departamento San Cristóbal.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Laprida al 1700, El ladrón se llevó una garrafa y una pava eléctrica.
Un hombre de 73 años terminó con lesiones graves y fue derivado a Rafaela tras volcar en la SUV en la que viajaba. Más allá de las lesiones está fuera de peligro.
Los productores podrán sumar a los beneficios de carácter provincial, los alivios fiscales nacionales.
Desde una vivienda ubicada en calle 20 de Junio al 700, una mujer mayor de edad denunció que entre las 14:30 y las 16:00 horas de ayer, autores ignorados le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) y joyas de oro.
En el día de hoy, el atleta Gael Voizard, que representa al club San José de San Guillermo, se coronó Campeón Nacional en los Juegos Nacionales Evita, su prueba fue Exatlón. Al obtener el primer lugar clasificó para participar del torneo sudamericano en Chile. Además, participan otros jóvenes del departamento San Cristóbal.
Se trata de una serie de dispositivos que se llevan a cabo desde el mes de junio en los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio, Garay, San Javier y Vera, con el objetivo de promover los derechos sexuales y reproductivos.