Noroeste: CACU derrotó al CAT, Unión y Juventud a Racing, y San Lorenzo a Central

El equipo de Marcelo Miretti le ganó en pocas horas dos veces al Club Atlético Tostado. El domingo lo había derrotado por Copa Santa Fe, y lo dejó sin invicto, y este martes le volvió a ganar 80 a 75 por el primer juego del segundo torneo de la Noroeste en primera división. El equipo de Miretti lo celebró tanto como lo celebró el domingo.

Deportes03 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
cacu-copa-santa-fe

En otros de los juegos de esta primera fecha, San Lorenzo de Tostado derrotó a Central Argentino 59 a 56, mientras que en el Gigante del Sudeste Santiagueño, Unión y Juventud subcampeón del apertura, derrotó sin problemas a Racing 92 a 61.

LAS POSICIONES

CACU 2/ Union y Juventud 2/ San Lorenzo 2/ CAT 1/ CCAO 1/ Racing 1

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Recibí las últimas Noticias