Grave accidente en San Cristóbal

Un joven de 31 años debió ser trasladado al Hospital Cullen para estudios de mayor complejidad, tras un siniestro vial. Iba en moto, junto a una nena de 7 años, y chocaron con un auto guiado por un hombre de 73.

Policiales 04/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ac7e8abd-8651-4e7a-b7df-66a907e6312f

El lamentable episodio se registró en intersección de calle Estanislao López y Salta entre una motocicleta marca Brava 150cc. guiada por el hombre de 31 años de edad quien era acompañado por una menor de 7 años y automóvil Renault 12, conducido por un hombre de 73 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia Same y trasladó a los ocupantes de la motocicleta quienes fueron asistidos por el médico en turno,  dictaminando  lesiones de carácter graves en en el motociclista por lo que debió siendo derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, mientras que lo restantes resultaron ilesos.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias