Se lleva adelante la Muestra de Mosaiquismo en el Auditorio de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a visitar la Muestra de Mosaiquismo que permanecerá expuesta, hasta el domingo 6 de agosto, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal.
Mas Secciones - Cultura04 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
WhatsApp-Image-2023-08-02-at-08.22.13-1024x819

Con entrada libre y gratuita, la propuesta conjuga la labor de artesanas, que presentan luminarias, espejos, objetos, adornos y vasijas de uso diario de su autoría realizadas con diferentes materiales, texturas y colores.

Bajo la dirección de la Profesora Nora Lezcano, en el taller – cuyas clases son gratuitas – se diseñan piezas con incrustaciones hechas mediante apliques de fragmentos de vidrio, espejos, cerámicas, mosaicos, revestimientos, etc, las que pueden disfrutarse en la muestra.

Días y horarios de visitas: todos los días hasta el domingo 6 de agosto, de 18 a 21 hs. en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal (Hall del Auditorio Municipal).

Te puede interesar
Recibí las últimas Noticias