San Isidro ganó en San Cristóbal y es el nuevo puntero de la Norte

El equipo de Egusquiza venció 2-1 a Independiente y alcanzó la cima del Clausura de la Zona Norte, aprovechando la derrota de Ataliva el día viernes. Goleada de Deportivo Bella Italia en Lehmann.

Deportes07 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
multimedia.normal.80016dfedd0713cc.RUdVU1FVSVpBX1NBTiBDUklTVE9CQUxfbm9ybWFsLndlYnA=

Este domingo se completó la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte, con 2 partidos, tras lo que habían sido los adelantos del día viernes, en donde Independiente de Ataliva cayó 1-0 en Roca, Juventud no pudo con Belgrano e igualó 2-2 y Tiro Federal goleó a Deportivo Susana.

En la tarde del domingo, San isidro de Egusquiza se trajo un gran triunfo de la localidad de San Cristóbal lo que le permite ser el nuevo líder del torneo. Fue 2-1 con goles de Fanco Gavilan en el primer tiempo y Leandro Acuña en el complemento, habiendo empatando transitoriamente Caballero para los locales.

Con los tres puntos el CASI alcanza las 13 unidades, uno por encima de Independiente de Ataliva que cayó el viernes en Roca. No es un dato menor que San Isidro tiene un partido más que el "Diablo" y que Juventud (10). En la próxima fecha los de Egusquiza recibirán a Tiro Federal de Moises Ville.

En el otro encuentro de la tarde, Deportivo Bella Italia consiguió una sorprendente victoria al golear por 5-0 a Moreno de Lehmann en condición de visitante. Nahuel Nuñez en tres ocasiones, Berli y Dietz, anotaron las 5 conquistas de los "Tanos" que se ubican a 4 puntos del líder con un partido menos. Moreno había arrancado bien el torneo, pero se cayó y ahora acumula tres derrotas consecutivas.

Fuente Palo y Gol

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias