Inseguridad: Quisieron robar una moto en Perón al 500

Dos sujetos, que lograron escapar a bordo de otra moto y luego corriendo, se habían llevado una moto propiedad de un muchacho de 26 años que justo los vio cuando cometían el ilícito.

Policiales 08/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
40e6cedf-c5b5-4ba7-823c-8225290f64fc

Anoche, tras recibir un alerta sobre la presencia de dos sujetos encapuchados intentando robar una motocicleta, el personal policial acudió al lugar donde lo solicitaban y observan una motocicleta abordada por dos masculinos que presentan vestimenta de similares características a las aportadas telefónicamente, quienes al sorprenderse por la presencia policial inician una veloz fuga. Se efectúa una persecución controlada detrás de los sospechosos hasta que el conductor pierde el control del rodado y caen al zanjón ubicado en calle La Paz al 400, para luego ambos ponerse de pie ágilmente y continuar su huida a la carrera, atravesando las vías férreas y baldíos, no pudiendo localizarlos e identificarlos ya que ocultaban su rostro con capucha. 

Se secuestra el rodado en la que se conducían los sospechosos. En cuanto a la motocicleta que habrían intentado sustraer se la localiza en estado de abandono en una propiedad situada sobre calle Pte. Perón al 300 hallando el tambor de arranque violentado y otros daños. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias