Un auto volcó en San Cristóbal y sus ocupantes terminaron ilesos

El conductor del vehículo manifestó que perdió el control de su automóvil lo que le provocó el vuelco del mismo, quedando con sus ruedas para arriba. Iban dos personas en el mismo. Además se registraron accidentes en otras localidades.

Policiales 14/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7f46ea04-693a-4314-b423-cd267f2533bf

En la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Laprida se produjo el vuelco de un automóvil en el cual se movilizaban dos masculinos mayores de edad. El conductor manifestó perder el control del mismo lo que provocó su vuelco quedando dentro de la cuneta con sus 4 ruedas hacia arriba. Solamente se registraron daños materiales. 

San Guillermo

En zona rural a 09 km hacia el cardinal Sur por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Gol guiado por un ciudadano de 37 años quien era acompañado por un masculino de 26 años y una femenina de 21, en un momento dado pierden el control del rodado y se produce su vuelco terminando su recorrido en un canal. Los involucrados fueron examinado en el Samco local y resultaron con lesiones de carácter leves. 

Ñanducita

Sobre Ruta Provincial N°2 a 3 Kilómetros de la bajada un automóvil marca Fiat Siena conducido por un ciudadano de 35 años quien era acompañado por su concubina de 37, impactan con un animal vacuno de aproximadamente 150 kg. Se procedió a solicitar colaboración al Personal de la Guardia Rural Los Pumas de Huanqueros para las demás diligencias. Resultando sin lesiones los involucrados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias