Un auto volcó en San Cristóbal y sus ocupantes terminaron ilesos

El conductor del vehículo manifestó que perdió el control de su automóvil lo que le provocó el vuelco del mismo, quedando con sus ruedas para arriba. Iban dos personas en el mismo. Además se registraron accidentes en otras localidades.

Policiales 14/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7f46ea04-693a-4314-b423-cd267f2533bf

En la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Laprida se produjo el vuelco de un automóvil en el cual se movilizaban dos masculinos mayores de edad. El conductor manifestó perder el control del mismo lo que provocó su vuelco quedando dentro de la cuneta con sus 4 ruedas hacia arriba. Solamente se registraron daños materiales. 

San Guillermo

En zona rural a 09 km hacia el cardinal Sur por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Gol guiado por un ciudadano de 37 años quien era acompañado por un masculino de 26 años y una femenina de 21, en un momento dado pierden el control del rodado y se produce su vuelco terminando su recorrido en un canal. Los involucrados fueron examinado en el Samco local y resultaron con lesiones de carácter leves. 

Ñanducita

Sobre Ruta Provincial N°2 a 3 Kilómetros de la bajada un automóvil marca Fiat Siena conducido por un ciudadano de 35 años quien era acompañado por su concubina de 37, impactan con un animal vacuno de aproximadamente 150 kg. Se procedió a solicitar colaboración al Personal de la Guardia Rural Los Pumas de Huanqueros para las demás diligencias. Resultando sin lesiones los involucrados. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-20 at 12.24.19 PM

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 20/06/2024

A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre “Ludopatía: las apuestas no son un juego”.  Las actividades fueron organizadas por la diputada Sofía Masutti junto a la Fundación Demos; la Comuna de Villa Trinidad y los concejales Agustín Peretti, Gonzalo Rui (Suardi) y Maximiliano López (San Cristóbal)

Recibí las últimas Noticias