


Un camionero perdió la vida en un accidente en la 34
La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Gutiérrez, de Entre Ríos. El conductor del otro vehículo fue trasladado a una clínica de la ciudad de Sunchales.
Policiales15 de agosto de 2023

Antes de la medianoche de este lunes, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones en el kilómetro 307 de la Ruta Nacional 34, hacia el sur de la localidad de Monigotes. Como consecuencia falleció uno de los camioneros.
El siniestro fue protagonizado por un camión Ford Cargo cargado de cajones de gasesosa, conducido por un joven de 26 años domiciliado en Tucumán y un camión Mercedes Benz cargado con maíz, guiado por un hombre de 59 años oriundo de Paraná.
Como consecuencia, el hombre domiciliado en Paraná, falleció en el lugar, mientras que el otro camionero sufrió lesiones leves siendo derivado al Hospital de Sunchales.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, hasta que se liberó media calzada y alrededor de las 5:30 horas se habilitó el tránsito de manera normal.


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.


En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.

Avellaneda: comenzaron los cursos de invierno en el Centro de Innovación
Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.

Otro vez sopa: choque en la intersección de las rutas 34 y 39
Rotonda ya. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N°34 y Provincial N°39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y una Pick- up cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.