Un camionero perdió la vida en un accidente en la 34

La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Gutiérrez, de Entre Ríos. El conductor del otro vehículo fue trasladado a una clínica de la ciudad de Sunchales.
Policiales15 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
76d7da98-4754-43e1-962b-d8f2f12bb18ea2058bca-159a-408e-a32a-3b8f35a8ecf3

Antes de la medianoche de este lunes, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones en el kilómetro 307 de la Ruta Nacional 34, hacia el sur de la localidad de Monigotes. Como consecuencia falleció uno de los camioneros.

El siniestro fue protagonizado por un camión Ford Cargo cargado de cajones de gasesosa, conducido por un joven de 26 años domiciliado en Tucumán y un camión Mercedes Benz cargado con maíz, guiado por un hombre de 59 años oriundo de Paraná.

Como consecuencia, el hombre domiciliado en Paraná, falleció en el lugar, mientras que el otro camionero sufrió lesiones leves siendo derivado al Hospital de Sunchales.

La ruta estuvo cortada durante dos horas, hasta que se liberó media calzada y alrededor de las 5:30 horas se habilitó el tránsito de manera normal.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias