
Apresaron a un hombre con pedido de detención en Lassaga al 1600.
En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.


El hecho fue caratulado como “Lesiones graves culposas en accidente de transito” y la conductora de la motocicleta sufrió lesiones de carácter graves (fractura muñeca y tobillo) sin riesgo de vida y fue derivada a Rafaela.
Policiales20 de agosto de 2023
Carlos Lucero
Pasado el mediodía en las calles Est. López y Laprida ( altura de la Cancha de Independiente) se produjo un accidente, el mismo fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 306, color gris y una motocicleta marca Motomel, 110cc, color roja conducida por una mujer. En consecuencia, se constató como única lesionada a la ocupante del rodado menor, quién padeció Lesiones de carácter graves (fractura muñeca y tobillo) sin riesgo de vida. Traslada a Rafaela fines hacer estudios de mayor complejidad.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.



El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Ayer en Huanqueros: Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral:

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”.