San Cristóbal: Una mujer fue agredida por su pareja

Una joven de 30 años le advirtió a la policía que fue agredida físicamente por su pareja y papá de dos de sus tres hijos, aunque ella desistió de hacer la denuncia correspondiente.

Policiales29 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia2

De recorrida preventiva por el ejido urbano de San Cristóbal, personal policial que se encontraba circulando por Bv. Rivadavia y su intersección con calle San Lorenzo, fue detenido mediante señas por parte de una mujer que circulaba en una motocicleta 110 cc, quién dio datos de su identidad para luego brevemente expresar que, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, quien posteriormente este la habría comenzado a agredir físicamente, así mismo la mujer manifiesta que en un momento dado el hombre se retira del domicilio con rumbo incierto, a lo que ella sale a bordo de su motocicleta a perseguirlo, sin especificar con que intenciones

La mujer desistió de hacer la denuncia correspondiente y regresó a su vivienda debido a que habría dejado sus tres hijos menores de edad solos.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias