


San Cristóbal: Una mujer fue agredida por su pareja
Una joven de 30 años le advirtió a la policía que fue agredida físicamente por su pareja y papá de dos de sus tres hijos, aunque ella desistió de hacer la denuncia correspondiente.
Policiales29 de agosto de 2023
Por Ramiro Muñoz
De recorrida preventiva por el ejido urbano de San Cristóbal, personal policial que se encontraba circulando por Bv. Rivadavia y su intersección con calle San Lorenzo, fue detenido mediante señas por parte de una mujer que circulaba en una motocicleta 110 cc, quién dio datos de su identidad para luego brevemente expresar que, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, quien posteriormente este la habría comenzado a agredir físicamente, así mismo la mujer manifiesta que en un momento dado el hombre se retira del domicilio con rumbo incierto, a lo que ella sale a bordo de su motocicleta a perseguirlo, sin especificar con que intenciones
La mujer desistió de hacer la denuncia correspondiente y regresó a su vivienda debido a que habría dejado sus tres hijos menores de edad solos.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (Cochabamba casi Yrigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacio.

Lograron bajar del techo del Hospital a un hombre que amenazaba con saltar al vacío
Personal policial trasladó al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando con tirarse. Luego los efectivos lograron convencerlo y bajarlo.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad
El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Una multitud disfrutó de la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres
Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a más de 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

