San Cristóbal: Una mujer fue agredida por su pareja

Una joven de 30 años le advirtió a la policía que fue agredida físicamente por su pareja y papá de dos de sus tres hijos, aunque ella desistió de hacer la denuncia correspondiente.
Policiales29 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia2

De recorrida preventiva por el ejido urbano de San Cristóbal, personal policial que se encontraba circulando por Bv. Rivadavia y su intersección con calle San Lorenzo, fue detenido mediante señas por parte de una mujer que circulaba en una motocicleta 110 cc, quién dio datos de su identidad para luego brevemente expresar que, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, quien posteriormente este la habría comenzado a agredir físicamente, así mismo la mujer manifiesta que en un momento dado el hombre se retira del domicilio con rumbo incierto, a lo que ella sale a bordo de su motocicleta a perseguirlo, sin especificar con que intenciones

La mujer desistió de hacer la denuncia correspondiente y regresó a su vivienda debido a que habría dejado sus tres hijos menores de edad solos.

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
Recibí las últimas Noticias