La Ceresina definió la disputa de la liguilla campeonato

Este martes se desarrolló la tradicional reunión de delegados de los equipos clasificados en primera y sub 23 a la liguilla campeonato, participando todas las instituciones.

Deportes 30/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
CUARTOS-DE-FINAL-LIGA-CERESINA-1

La reunión sirvió para establecer condiciones en estas instancias definitorias. Se sabe que los partidos de cuartos de final en primera división se disputarán los domingos 3 y 17 de septiembre. Las idas se jugarán en los cuatro estadios de los equipos que terminaron del 5° al 8°. Las revanchas en las canchas de los que obtuvieron ventajas deportivas.

En cancha de San Lorenzo Ambrosetti el cotejo de ida ante Ferro Dho se disputará a las 17hs. En Ceres, Bandera y en Selva los cotejos de la ida se disputarán a las 16hs. Los costos de entradas seguirán siendo de $ 1000, y los aranceles para los clubes locales se establecieron en $ 115000 incluyendo una pelota.

Los delegados definieron que en caso de suspenderse uno o dos partidos por lluvias este domingo deberán jugarse lunes, o martes, si se suspendiesen más de dos partidos, los cuatro cotejos pasarían a jugarse el día viernes 08/09. Era idea no perder días de disputa en el campeonato y la definición.

Para sub 23 también se definió que las semifinales se empiecen a disputar tras la culminación de los cuartos de final de primera división. Los cotejos de ida en sub 23 se disputarán el día viernes 22 de septiembre en canchas de Sportivo y Atlético Tostado.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias