Dos accidentes en la mañana sancristobalense

En ambos intervinieron autos y motos. El primero de ellos fue en Dorrego y Cochabamba, donde un hombre terminó con lesiones leves, el otro fue en Caseros y Bv San Martín, donde una mujer fue trasladada al hospital pero sin riesgo de vida.

Policiales30 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
d23dfed4-045c-4fad-ae2d-d5de16a54ed0

Esta mañana, un hombre de 49 años terminó con Lesiones leves luego de que otro hombre 48 años lo colisionara con su auto. El accidente de tránsito  fue protagonizado por un automóvil marca  Gol Trend y una motocicleta marca Apia  Citi Plus 110cc, 

El segundo siniestro involucró a dos mujeres mayores de edad, una que iba en un Ford Fiesta y la otra en una moto 110cc, esta última siendo trasladada al hospital local ya que presentaba lesiones, pero que a primera facie no serían de gravedad. 

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias