Dos accidentes en la mañana sancristobalense

En ambos intervinieron autos y motos. El primero de ellos fue en Dorrego y Cochabamba, donde un hombre terminó con lesiones leves, el otro fue en Caseros y Bv San Martín, donde una mujer fue trasladada al hospital pero sin riesgo de vida.

Policiales30 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
d23dfed4-045c-4fad-ae2d-d5de16a54ed0

Esta mañana, un hombre de 49 años terminó con Lesiones leves luego de que otro hombre 48 años lo colisionara con su auto. El accidente de tránsito  fue protagonizado por un automóvil marca  Gol Trend y una motocicleta marca Apia  Citi Plus 110cc, 

El segundo siniestro involucró a dos mujeres mayores de edad, una que iba en un Ford Fiesta y la otra en una moto 110cc, esta última siendo trasladada al hospital local ya que presentaba lesiones, pero que a primera facie no serían de gravedad. 

Te puede interesar
Ranking
KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias