El Departamental El Departamental

San Guillermo: El municipio realiza distintos trabajos en la ciudad

Actualmente se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento vial y dentro de la planta de reciclado.

Actualidad 06 de septiembre de 2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
sg1

Personal municipal está realizando mantenimientos y realización de fosas en el sector de los residuos verdes en la planta de reciclado de la ciudad.

También en San Guillermo se están llevando a cabo labores de mantenimiento en las banquinas de la RP N°23 para garantizar un mejor calzamiento. El objetivo es que todos los conductores transiten de manera segura. Agradecen a los vecinos la comprensión y colaboración.

sg2

Te puede interesar

22538-ambrosetti-escuela

La escuela rural de Ambrosetti festejó su 75º aniversario

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2023

El senador Provincial Felipe Michlig y la presidente comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, acompañaron a la comunidad educativa del CER Nº 424 "Gral. José de San Martín", Paraje La Cecilia, con motivo de la celebración de los 75º años de su creación.

saneamiento

El área metropolitana Avellaneda-Reconquista en busca del saneamiento integral del Arroyo El Rey

Noelí Rojas
Actualidad 26 de septiembre de 2023

Como resultado del trabajo realizado conjuntamente entre los Municipios de Reconquista y de Avellaneda, el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia y la UTN Facultad Regional Reconquista a través de su Instituto de Desarrollo Territorial, se presentó el informe final del proyecto ejecutivo titulado "Saneamiento integral del Arroyo El Rey". El mismo, fue evaluado y aprobado por el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de Santa Fe.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-09-27 at 11.58.10 AM

Empezó la transición

Carlos Lucero
Política 27 de septiembre de 2023

La palabra “transición” resuena tanto en la Casa Gris de la capital provincial como en la intendencia de San Cristóbal. Este miércoles 27 el PJ local aparcó en el andén de la intendencia en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios para dar inicio al proceso de cambio.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias