Maxi López será concejal en San Cristóbal

Tras las elecciones generales y con un total de 2291 votos, el candidato que encabezaba la lista del partido vecinal San Cristóbal Unida, resultó electo y asumirá en su cargo el 10 de diciembre.

Política 12/09/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
maxi 23

Bajo la premisa de representar a los vecinos en el concejo, Maxi López hizo un gran campaña en San Cristóbal, lo que le permitió obtener el apoyo de casi 2300 ciudadanos y eso lo convirtió en concejal electo. Asumirá el día 10 de diciembre junto a Pablo Bonacina (UCR) y Claudio Gaineddu (PJ).

Sobre estas elecciones hablo López con este medio y expresó las sensaciones de lo vivido, adelantó lo que se viene y agradeció a las personas que lo votaron.

"Los últimos días fueron muy tensos, nuestra propuesta fue caminar, hablar con la gente y uno a la vez tiene su trabajo independiente y eran muchas cosas. Somos un grupo comprometido, no somos mucho y hay un gran trabajo detrás. Nosotros veíamos que a cada lugar que íbamos nos pasábamos más de diez minutos hablando en cada domicilio, sabemos que no podíamos llegar a todos pero hicimos representación en cada barrio, captamos muchos votos nuevos y eso fue lo genuino".

López contó que se comunicó con los demás candidatos y las personas que resultaron electas el domingo por la noche y que ahora el objetivo está puesto en el concejo y en seguir dialogando con los vecinos.

"Ahora comienza un tramo nuevo, somos una estructura nueva, tenemos gente que tuvo la experiencia del concejo, la idea es asesorarse, plasmar los proyectos que dijimos en campaña y proponer cosas nuevas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias