Racing ganó y es puntero

En un juego muy equilibrado y por la tercera fecha del Torneo Clausura, los de la cabecera departamental se impusieron 72-67 sobre Central de Ceres.

Deportes01 de julio de 2019El DepartamentalEl Departamental
racing-19-640x400

En un final cerrado e incierto hasta el último segundo, el local sumó una victoria trascendental.
Lo derrotó y quedó como único puntero del certamen. El “aurinegro” fue quien controló cada segmento desde lo estadístico, pero en el tramo decisivo del cuarto parcial, lo dio vuelta el equipo de Racca.
Las defensas fueron importantes y en ambos lados. El perímetro terminó siendo un aliado para los dos y Racing tuvo mejor efectividad en los intentos finales.
Un triple de Caula a pocos segundos del cierre, le pusieron cifras concluyentes al partido.

Síntesis 
Racing (SC) 72 – Central 67
Estadio “Amancio Funetes”
Racing (SC): Suárez (8); Caula (14) ; Abbá (16); Rigada (16); Lantín (10); Ariel Pérez (8); Magallanes; Ballarini; Santillán; Martinuzzi. DT: Darío Racca.
Central: Fito; Lizárraga (18); Karabitián (6); Matías Martínez (22); Marchiaro; Sambrini (3); Uberti; Milanesio; Gorosito (18); Manasero. DT: Trógolo-Lancellotti.
Árbitros: Peruchini-Lastra (Asociación Noroeste Santafesino)
Resultados 3° Fecha
Sportivo Suardi 82 – Libertad 74
Atlético Ceres 107 – Atlético Tostado 112
Rácing 72 – Central 67
Completan el miércoles 03/07 San Lorenzo (T) vs Unión San Guillermo.
Posiciones: Racing 6, Sportivo Suardi, Central y CAT 5, Libertad 4, San Lorenzo y Ceres Unión 3 y Unión 

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias