Marcelo Gonzalez: "A mi ciudad de San Cristóbal no la voy a abandonar"

Señaló el reelecto diputado provincial, quien le tocará en estos próximos 4 años trabajar como oficialista en la cámara baja. Dijo también que es un gran desafío el que tiene el gobernador Pullaro en reconstruir el funcionamiento de Santa Fe y que en ese sentido trabajará para llevar adelante los proyectos que elaboró y que no fueron puestos en acción.

Política 13/09/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_7301
Marcelo Gonzalez en El Departamental

Tras las elecciones del pasado domingo y con el triunfo contundente de la lista de Unidos Para Cambiar Santa Fe que encabezaba Clara García, el sancristobalense Marcelo González, que iba en el 9no lugar, renovó su banca en la cámara baja de la legislatura santafesina. En su análisis de los comicios González dijo que el “balance es muy positivo, desde nuestro máximo referente como es Pullaro quien sacó el 60% de los votos y cumplió con una elección histórica hasta tener la mayoría en ambas Cámaras provincial, para nosotros algo sumamente importante para lograr la trasformación que hace falta en la provincia de Santa Fe, ahora tenemos el hombre indicado y las herramientas para una construcción colectiva integral, sin omitir a nadie y con mucho diálogo”. 

En lo personal el Diputado explicó que la alegría es doble, porque se termina un proceso de haber trabajado como oposición en el cual se presentaron una importante cantidad de proyectos, pero lo que se avecina es un nuevo desafío que es la reconstrucción total de la provincia y eso nos va a encontrar a todos en una posición distinta, trabajando en el día a día pero buscando las soluciones que hagan falta, sin poner excusas”.

“Venimos de 15 a 20 años de tener gobiernos nacionales que no le ha dado nada o muy poco a nuestra provincia en relación a lo que nosotros entregamos, por eso llegó el momento de pelear verdaderamente por los recursos de los santafesinos, deben volver en obras y apostar a grande, sino estaríamos fracasando”, sostuvo González. 

Ante el resultado esquivo a nivel local (San Cristóbal), el legislador fue directo a la hora de sostener que “a San Cristóbal no la voy a abandonar. Si hasta aquí trabajamos como lo hicimos, lo seguiremos haciendo de la misma manera o mejor. Yo soy muy respetuoso de lo que la gente elige, es democracia, por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para la ciudad como lo fuimos haciendo no solo desde ahora, sino desde que estoy en política. Nosotros acompañamos a quién esté, ese es nuestro trabajo, independientemente que desde el 11 de diciembre a vamos a trabajar para recuperar la ciudad”, y de igual manera, al referirse a que ahora tendrá una compañera del departamento en la Cámara como Sofía Masutti, “al departamento lo vamos a seguir caminando, el trabajo con las instituciones no es negociable, siempre estuvimos del lado de la gente”. 

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias