Detienen un hombre por robar una moto en Suardi

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal Ceres en la localidad de Col. Aldao. Lo moto todavía no pudo ser recuperada.

Policiales14 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22468-detenido-suardi

El robo fue denunciado el 28 de agosto pasado por Gonzalo Rui, quien informó que desde el exterior de su vivienda le sustrajeron una motocicleta Honda Biz 105cc. de color negra.

Tras realizar diversas tareas investigativas, la A.I.C realizó varios allanamientos en la localidad de Col. Aldao, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad domiciliado en esa localidad y al secuestro de elementos de interés para la causa.

El detenido quedo imputado por el delito de hurto calificado y fue alojado en la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal a disposición de la Fiscal Silvina Verney. Se continúan las diligencias para lograr la ubicación del rodado sustraído.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 9.12.20 AM

Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

​En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.

Recibí las últimas Noticias