
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal Ceres en la localidad de Col. Aldao. Lo moto todavía no pudo ser recuperada.
Policiales14 de septiembre de 2023El robo fue denunciado el 28 de agosto pasado por Gonzalo Rui, quien informó que desde el exterior de su vivienda le sustrajeron una motocicleta Honda Biz 105cc. de color negra.
Tras realizar diversas tareas investigativas, la A.I.C realizó varios allanamientos en la localidad de Col. Aldao, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad domiciliado en esa localidad y al secuestro de elementos de interés para la causa.
El detenido quedo imputado por el delito de hurto calificado y fue alojado en la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal a disposición de la Fiscal Silvina Verney. Se continúan las diligencias para lograr la ubicación del rodado sustraído.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.