Detienen un hombre por robar una moto en Suardi

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal Ceres en la localidad de Col. Aldao. Lo moto todavía no pudo ser recuperada.

Policiales 14/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22468-detenido-suardi

El robo fue denunciado el 28 de agosto pasado por Gonzalo Rui, quien informó que desde el exterior de su vivienda le sustrajeron una motocicleta Honda Biz 105cc. de color negra.

Tras realizar diversas tareas investigativas, la A.I.C realizó varios allanamientos en la localidad de Col. Aldao, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad domiciliado en esa localidad y al secuestro de elementos de interés para la causa.

El detenido quedo imputado por el delito de hurto calificado y fue alojado en la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal a disposición de la Fiscal Silvina Verney. Se continúan las diligencias para lograr la ubicación del rodado sustraído.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias