
Llega a Ceres la 1ra clínica de tejo junto a la Asociación Internacional de Tejo
Se trata de una capacitación de dos días para que puedan aprender sobre técnica de lanzamiento, posición de tiro, manejo del tejo y reglamento.
Antes de partir al mundial de Argelia, y desde el pasado domingo hasta el próximo viernes ultiman detalles bajo la dirección técnica de Germán Kalbermatten. Los representantes en el Mundial de Argelia son Renzo Farias (San Guillermo), Pablo Kalbermatten (Colonia Rosa), Facundo Capdevilla (Córdoba), Daniel Bogado (Amstrong) y Carmelo Retamar (Paraná). El viernes parten a Bs. As. y el sábado viajan a Argelia.
Deportes 14 de septiembre de 2023Se trata de una capacitación de dos días para que puedan aprender sobre técnica de lanzamiento, posición de tiro, manejo del tejo y reglamento.
La "Juve" le ganó a Moreno de Lehmann y consiguió quedarse con el título del Clausura de la Zona Norte. Una campeonato histórico para los de Rafaela que ahora van por más y sueñan con el ascenso. Independiente cayó 2-0 en Roca, terminó en mitad de tabla y ahora enfrentará a San Isidro de Egusquiza en la reválida.
Los de Villa Trinidad se hicieron fuertes en San Guillermo y vencieron a Unión por 1-0, mientras que Atlético Tostado se llevó un empate (sobre el final) con sabor a mucho desde San Cristóbal.
La fecha límite para anotarse es este miércoles 27 de septiembre. El cupo es limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá circuitos de 10k y 5k.
Tras las elecciones generales, Brillada fue elegido como presidente comunal y habló al respecto con este medio.
El médico Hugo Pizzi contó cómo será la vacuna contra el dengue que llegará desde Japón y desde hace 70 años se busca crear.
Desde la obra social recordaron que "el cobro de plus no está permitido en la provincia de Santa Fe, hay una ley que lo prohíbe".
El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa suplente María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
El accidente se dio en Bv. 25 de Mayo y Oroño, donde las partes involucradas resultaron ser dos hombres mayores de edad que circulaban en sus respectivos vehículos. No hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Laprida al 1700, El ladrón se llevó una garrafa y una pava eléctrica.
Se produjo a 7 km de la ciudad de San Cristóbal, en donde volcó un acoplado cargado con fardos que era remolcado por un camión. La ruta está cortada.
Un hombre de 73 años terminó con lesiones graves y fue derivado a Rafaela tras volcar en la SUV en la que viajaba. Más allá de las lesiones está fuera de peligro.